Llegó el día de recuperar el partido aplazado entre Atlético Mancha Real y UD Melilla. Dos equipos que llegan en dinámicas contrapuestas a la cita que se disputa este miércoles 26 de enero en La Juventud (21:00 h).
Los verdes llegan tras goleada al Águilas. Una victoria reconfortante para iniciar el año. Pedro Bolaños reconoce que «el resultado nos ayuda a lo que viene. No podemos equivocarnos. Tenemos que saber que no hay tiempo para festejar».
El técnico del Atlético Mancha Real incide en la dificultad que entraña un rival como el conjunto melillense: «Va a ser un partido muy complicado ante un muy buen equipo, que está atravesando malos momentos y que vendrá con la necesidad de sumar los tres puntos. Eso lo hace más complicado».
Será un choque especial para Bolaños, que pasó algunas temporadas en el club norteafricano. «Es un club en el que estuve muy bien y me trataron de manera espectacular. Una vez que pase el partido, saben que les deseo lo mejor», apuntaba.
El preparador del conjunto verde ha apelado al respaldo de su afición. Bolaños destacaba que el pasado domingo «el equipo notó ese aliento de la grada. Aunque sea miércoles, necesitamos su apoyo. Será un partido muy complicado y esperemos poder darles una alegría importante».