Alejandro Copete // @Ale_Copete
El Juventud Torremolinos a cada partido que disputa, partido del que sale todavía más líder del Grupo 9 de la Tercera RFEF.
Ya son tres las victorias consecutivas para los verdiblancos que se afianzan en la cabeza de la tabla. En lo que llevamos de temporada, solamente Almería B en liga y Córdoba CF en Copa Federación han derrotado a los malagueños.
El conjunto de Ibón Arrieta ha presentado de manera clara su candidatura al ascenso, con una plantilla donde hasta 12 jugadores sobrepasan los 1000 minutos de juego. Plena comunión la existente entre todos los estamentos de la entidad de El Pozuelo.
En sus últimos encuentros, el Juventud Torremolinos ha sufrido para llevarse la victoria ya que cuatro de sus últimos triunfos han sido por la mínima. Aun así, siguen siendo de los equipos más goleadores de la tabla y el menos goleado (empatado con el Marbella). Vamos a dejarlo claro: son un equipazo.
Incorporaciones nuevas como el portero Zarco, los defensas Urbina, Heredia y Miguel García; y los centrocampistas Fran Castillo y Gato se han acoplado perfectamente al conjunto verdiblanco y son piezas importantes del esquema de Arrieta.
Gato comparte con Javi López, el jugador con más minutos en sus espaldas del Juventud Torremolinos, el pichichi con siete tantos cada uno. Muy importante también la labor del mediocentro Javi Amaya.
Para compensar las bajas de David Sánchez y Manu, llegaron a El Pozuelo el lateral Dani Lavela, que vuelve a la disciplina de Torremolinos cedido por la Balompédica Linense; y el ariete Alberto Castro, procedente del Marbella y que de momento no se ha estrenado como goleador.
El referente en el ataque es Ito, más luchador que goleador aunque no podemos desmerecer sus cuatro tantos hasta el momento.
Para el Real Jaén, que tras su derrota ante el Motril CF ha vuelto a ocupar zona de descenso, no es precisamente el rival más cómodo que podía tocarle.
Cierto es que el Juventud Torremolinos se ha dejado 11 puntos en sus visitas (una única derrota y cuatro empates), pero este equipo parece lanzado hacia cotas mayores.