El uruguayo Fede Olivera finaliza su etapa en Linarejos. El lateral derecho causa baja en el Linares Deportivo, tal y como ha confirmado el propio club linarense.
Desde su llegada el pasado verano, Olivera no ha logrado tener la continuidad necesaria para hacerse con un sitio en el once linarense. Arrancó el curso contando con la confianza de Sandroni pero acabó perdiendo protagonismo.
En su breve estancia en las filas del Linares Deportivo, el jugador charrúa apenas ha acumulado 270 minutos de juego en ocho encuentros que ha disputado entre la competición liguera y la Copa del Rey.
«A veces las cosas no salen como esperamos tenemos que seguir adelante. Quiero dar las gracias a mis compañeros y al club por haberme hecho sentir un azulillo mas hasta mi último día. Deseo de corazón que el equipo cumpla el objetivo», escribía Olivera en su despedida a través de redes sociales.
Su baja se suma a las salidas de Luis Castillo, Cañete y Luna, ambos cedidos, así como las bajas de Andriu y Víctor Fenoll. Por contra, el Linares Deportivo ha incorporado a jugadores como Javi García, Razak, Admonio, Adán Gurdiel y Marc Caballé
@FedeOlivera17 y el #LinaresDeportivo separan sus caminos.
Gracias por tu implicación durante estos meses.#ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/sDRdlxD3dO
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) January 28, 2022