Cambio de aires para el jiennense Álvaro Alcázar. El joven futbolista ha cerrado, de mutuo acuerdo, su desvinculación con el Algeciras CF tras una temporada y media vistiendo la camiseta del cuadro rojiblanco.
Temporada y media en la que el joven jiennense, formado en las categorías inferiores del Real Jaén, ha demostrado su valía, siendo uno de los jugadores importantes en el bloque algecirista el pasado curso para disputar el playoff de ascenso a Segunda División.
Sin embargo, esta campaña, Álvaro Alcázar no ha podido disfrutar de la continuidad deseada. El lateral derecho ha participado en 11 encuentros, nueve de ellos como titular.
En su despedida, el jiennense afirmaba marcharse «con la cabeza alta y orgulloso de haber podido representar a este gran club. Qué año vivimos, qué bien lo pasamos y cómo lo disfrutamos».
Su próximo destino será el CD Numancia. Un histórico con pasado en Primera y Segunda División que no vive su mejor época pero que ha creado un proyecto para recuperar la bonanza de anteriores etapas.
Alcázar se convierte así en el quinto fichaje de los rojillos, que actualmente ocupa la quinta posición del Grupo III de Segunda RFEF, y que aspira a alcanzar la primera posición que ahora ocupa el SD Formentera.