Nuevo fin de semana perfecto para el Tecnigen Linares. El conjunto linarense logró vencer a un rival directo como es Girbau Vic para afianzarse en la segunda plaza en la clasificación, un puesto que prácticamente está asegurado, aunque para sellarlo todavía queda un paso más.
Además, tras la sorpresiva derrota de UCAM Cartagena ante Museo de la Almendra de Priego de Córdoba, las linarenses buscarán la próxima semana igualar con las universitarias en lo más alto de la tabla.
Ante Vic, las victorias de Thip ante Tamolwan, y Roxana ante la propia Tamolwan y Carey, además del triunfo de las linarenses en el punto de dobles, les dio una clara victoria. Tan solo Sofía Xuan pudo con Paula Bueno para colocar el definitivo 4-1 en el marcador.
Pero las alegrías en categoría femenina no acababan ahí para el club linarense. Hujase Jaén llegaba a Linares buscando el liderato, pero Marta Pajares, Gloria Panadero y la canterana Lucía Aguayo, que brilló y disfrutó durante toda la tarde, quitándose la espinita de la eliminatoria europea, no dieron opción a las del Santo Reino. La victoria se quedó en Linares por 5-1.
Llegaba el domingo, y en Primera Masculina, Aqadem.com lograban la victoria ante CTM Alcoy para colocarse en los puestos altos de la tabla con un partido menos.
Y en División de Honor, Aqadem tampoco falló. 4-2 ante Alsa City Cartagena, lo que nos afianza en el liderato del grupo, más, después del pinchazo de Alicante.