El Atlético Mancha Real supo sufrir y aprovechó sus oportunidades para vencer al CS Puertollano en un duelo directo por la permanencia. Un choque vital para ambos conjuntos que se tornó de color verde.
Pedro Bolaños señalaba que era consciente de la importancia del partido: «Con el cambio de cuatro o cinco jugadores no sabíamos bien qué equipo nos íbamos a encontrar. Nos generaron peligro y tuvieron sus ocasiones. Hemos tenido muchísima efectividad».
Reconocía el técnico de los verdes que «lo más justo quizás hubiera sido un empate. No voy a contar lo que no he visto. Sabíamos que era un partido clave. A raíz del empate, hemos podido ser algo más superiores. Era muy importante sumar esta semana y conseguir siete puntos de nueve».
Para el entrenador del Atlético Mancha Real la clave estuvo en «estar juntos y saber defender el área. Es verdad que en la primera mitad apenas les inquietamos pero sabíamos que tendríamos situaciones en la segunda mitad. Teníamos que ajustar muchas cosas».
Bolaños destacó «el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo, que se ha levantado tras encajar el primer gol y ha sido capaz de ganar el partido».