El seleccionador nacional de fútbol sala sub-19, Albert Canillas, y su cuerpo técnico continúan preparando el Europeo de la categoría que se va a celebrar en el Olivo Arena de Jaén del 3 al 10 de septiembre de 2022.
Para la próxima concentración, Canillas ha llamado a 14 jugadores, entre los que se encuentra el jiennense Pablo Ordóñez, actualmente jugando en las filas del Software DelSol Mengíbar FS de Segunda RFEF Futsal.
El domingo 13 de febrero, todos los internacionales deberán acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Estarán a disposición del seleccionador hasta el jueves 17.
Durante esta convocatoria, el combinado nacional tendrá que hacer frente a dos compromisos frente a la selección ucraniana. El martes 15 de febrero y el miércoles 16 se disputarán sendos duelos en el pabellón de las instalaciones federativas.
Encuentros que arrancarán a las 17:00 horas y que podrán seguirse en directo vía streaming por los canales de @SomosFutsal de la Real Federación Española de Fútbol.
Este doble duelo amistoso ante el plantel de jugadores ucranianos ha de servir a la vigente campeona de Europa para continuar manteniendo su nivel competitivo ante rivales con los que es probable que se cruce en la fase final del torneo continental, donde España no solo defiende título, sino que se ha marcado como objetivo seguir haciendo historia en esta competición de la mejor manera posible: levantando por segunda vez el trofeo de campeón.
🚨 OFICIAL | Estos son los 14 convocados de @CaniAlbert para medirse a Ucrania.
➡️ La @sefutbol Sala Sub-19 se concentrará del 13 al 17 de febrero en Las Rozas y disputará dos amistosos.
🔗 https://t.co/6Na3twGx12#SomosFutsal ⚽ pic.twitter.com/rc2mZKntiG
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) February 3, 2022