Sumar una victoria, es el único antídoto que puede encontrar el Real Jaén para aliviar la situación en la tabla. Los blancos buscarán conseguirlo en su duelo en el Miguel Moranto frente al CD Huétor Tájar.
En la previa del encuentro, el técnico de los blancos enfatiza la necesidad de «hacer un partido serio para sacar los tres puntos que nos den la posibilidad de salir del descenso. Es la tónica de toda la temporada, pero quedan 12 partidos y tenemos que seguir insistiendo».
Lo primordial para el Real Jaén es conseguir triunfos: «Da igual jugar bien o jugar mal, lo importante son los puntos. Cada vez quedan menos jornadas para conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación», comenta Juan Arsenal.
Para el partido ante el CD Huétor Tájar, el entrenador de los blancos no podrá contar con Zaki, lesionado el pasado domingo, ni con Montiel, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni Julio de Dios, positivo en Covid.
Cuestionado por si se siente respaldado, Juan Arsenal afirmó que así se lo manifiestan los dirigentes del club: «Valoran el trabajo que se está haciendo y es cuestión de que podamos encadenar dos o tres victorias. No podemos aspirar a algo más si no podemos salir de abajo».
Además, Arsenal reconoció que «el entrenador es responsable de los resultados. Estamos en una situación en la que se mira más el resultado, que el proceso o el progreso».