Un punto que se da por bueno. Es la conclusión que se pudo extraer de la comparecencia de Alberto González tras el empate sin goles entre Linares Deportivo y Albacete Balompié.
En palabras del técnico azulillo «fue un partido disputado con opciones para ambos equipos. En la segunda parte, el cansancio hizo que se abriese más el partido. Cuando mejor estábamos, la expulsión nos ha obligado a replegar y a capear el chaparrón».
Una tarjeta roja a Carracedo que condicionó al cuadro linarense: «Estábamos bien en ese momento. Él mismo estaba bien en ese momento. Hicimos un buen trabajo antes para que jugadores como él pudieran desequilibrar. Son cosas del fútbol, él tendrá que aprender de estas cosas», explicaba González.
Entre los nombres propios del partido también destacó la figura de Razak, titular por segunda vez consecutiva en la portería del Linares. Al respecto, Alberto González resaltó que «si está ahí es porque no da mucho más de lo que nos quita».
El entrenador malagueño prefiere mirar hacia adelante y no dejarse llevar por lo disputado hasta el momento. González apuntaba que «cada partido tiene una circunstancias diferentes. No tiene mucho sentido echar la vista atrás. Las sensaciones del equipo son buenas. Lo del otro día en Cornellá fue un palo para todo el equipo. Si hoy no dio para ganar, esperemos que ese trabajo nos dé para ganar la próxima vez».