Vuelve la competición liguera para el Real Jaén. Los blancos han podido vivir una semana «más amena y más tranquila» tras su triunfo del pasado fin de semana frente al CD Alhaurino.
El técnico del cuadro jiennense confía en las posibilidades de su equipo: «Sea quien sea el rival hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos que minimizar los errores no forzados, que nos han penalizado mucho», señala Arsenal.
Sobre su rival, el Marbella FC, el entrenador del Real Jaén destaca que «hace muchas cosas bien y son el segundo clasificado por méritos propios. Tenemos que hacer un partido muy seguro atrás, dominar las áreas y ver portería rival».
Partido para el que los blancos no podrán contar con David Moreno y Moha, sancionados por acumulación de amonestaciones. Ausencias a las que se suma la duda de Zakarías «que no se encuentra en su mejor versión y tendremos que esperar al último momento».
Ante las bajas en el frente ofensivo, Juan Arsenal apunta que «la posición de delantero centro es un puesto específico en el que perdemos efectivos pero confiamos que el que pueda jugar pueda dar una buena versión».
El preparador albaceteño prefiere no pensar en una posible destitución. «No pienso en eso en absoluto. Estamos en un club muy exigente, en el que se piden resultados. Estamos aquí para intentar salvar al Real Jaén. No pensamos más allá».
Juan Arsenal intenta no mirar más allá del partido que tiene en el corto plazo. El técnico de los blancos defiende que el objetivo es «intentar buscar la mejor posición posible, Primero salir de abajo y luego llegar lo más arriba posible».
Para conseguirlo «tenemos que conseguir puntos tanto casa como fuera. Estamos jugando bien fuera de casa pero nos están minando los errores. Estoy convencido que el resultado positivo tendrá que llegar».