La conversión en sociedad anónima deportiva del Linares Deportivo seguirá adelante. Así lo han ratificado los socios del club azulillo en la asamblea extraordinaria que se celebraba en el Hotel Aníbal.
La convocatoria se producía a petición de 15 socios de la entidad, que solicitaron su celebración para someter a votación la posibilidad de interrumpir el proceso de transformación del Linares en SAD.
Entre los puntos del orden del día previstos también se encontraba la revisión de la situación económica del club presidido por Jesús Medina, que tras las eliminatorias de Copa del Rey, ha visto incrementado su volumen de ingresos.
Los socios del Linares Deportivo presentes en la asamblea pudieron conocer que el déficit del club para este curso descendería hasta los 45.000 euros (anteriormente 450.000 euros).
A pesar de la mejoría, el presidente de la entidad azulilla informó que la deuda de anteriores temporadas (por encima de 200.000 euros) era motivo suficiente como para seguir adelante con la conversión en sociedad anónima deportiva.
Será a través de una operación de venta de 7.500 participantes, teniendo cada una de ellas un valor de 100 euros. Tal y como se aprobó posteriormente en la votación realizada entre los socios presentes.