En el Ciutat Castelló, Bisontes Castellón y Atlético Mengíbar FS se midieron en un encuentro vital para ambos.
A los tres minutos de partido, los locales se adelantaban en el marcador tras una buena jugada ensayada, donde Diego Sancho ponía por delante al conjunto castellonense.
Con los castellonenses controlando la posesión del balón, el Atlético Mengíbar FS, en el minuto 18, concedía un penalti a favor de Bisontes Castellón FS, que transformaba nuevamente Diego Sancho, firmando su doblete particular.
La primera parte iba a concluir con un nuevo gol de los azulones tras un saque de esquina botado por Nacho Torres, que golpeaba en un defensor del conjunto jienense anotando el 3-0.
En la segunda parte, los rojillos optaron por el juego con portero jugador, sin embargo, a los pocos instantes del arranque, Títi anotaba el 4-0 en el marcador para los castellonenses.
El cuadro dirigido por Mikel Diestro no se iba a quedar de brazos cruzados y Bingyoba, como portero jugador, anotaba el 4-1 recortando distancias en el marcador.
En el minuto 23, Víctor Montes anotaba el 4-2 para los rojillos que veían con buenos ojos el juego de cinco para poder acercarse en el marcador. Sin embargo, Nacho Torres volvía a anotar en el marcador para reflejar un 5-2 a favor de los locales, en un partido lleno de ocasiones.
En el minuto 24, la escuadra andaluza volvería a anotar gracias a un nuevo tanto de Bingyoba, que convertía el 5-3 para volver a recortar distancias y para meter de nuevo a su equipo en la disputa por los tres puntos.
Nuevamente en el minuto 30, el cuadro dirigido por Mikel Diestro, anotaba el 5-4 obra de Tortu para acercarse más todavía en el marcador-
En el minuto 39, los rojillos concedieron un nuevo penalti a favor de los castellonenses, penalti que fue transformado por David para volver a poner ventaja en el marcador.
El partido no iba a estar sentenciando, pues falta de 50 segundos, el jugador rojillo Tortu anotaría otro doblete para poner más intriga al final del partido.
A pesar de la insistencia de los visitando con el juego de portero jugador, el partido concluiría con un definitivo 6-5, donde el festín de goles estuvo presente en esta Jornada 25.