El seleccionador Albert Canillas se ha visto obligado a realizar una serie de cambios en la convocatoria de la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala, en la que en un primer listado ya se encontraba el jiennense Pablo Ordóñez, jugador del Mengíbar FS.
Ahora, debido a las bajas de tres jugadores, a Ordóñez se le sumará su compañero de equipo Joan Miguel Piris (Software DelSol Mengíbar). También se unirá a la concentración Adrián Tapias (Barça B), y Víctor Ramos (Industrias Santa Coloma B).
El combinado nacional afronta una nueva concentración. En este caso, los jugadores convocados por Albert Canillas viajarán a Portugal este próximo domingo para disputar un doble duelo amistoso ante los lusos.
El martes 8 y el miércoles 9, a partir de las 19:00 -hora peninsular española- se jugarán esos dos partidos en la localidad de Vila do Conde.
De este modo, el seleccionador y el resto de su cuerpo técnico continuarán trabajando de cara a la preparación del Europeo que se va a jugar del 3 al 10 de septiembre en el Olivo Arena de Jaén. Competición en la que la Selección Española de Fútbol Sala defenderá el título de la categoría.