Juan Pedro Toledano
Desde el día 26 hasta el 29 de diciembre, se ha disputado en Rute (Córdoba) uno de los eventos deportivos más esperados del año, el 59º campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, donde se recogen todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos de 50 años, tanto en masculino como femenino, además de las pruebas por equipos y dobles. Este año el CTM Jaén puede estar orgulloso de su participación pues han dado su mejor juego en mesa y ha tenido su recompensa.
En infantil femenino por equipos, el equipo jienense formado por Alejandra Alejo y Marina Lorente han conseguido colocarse en el tercer escalón del podio, puesto que les ha costado sufrimiento y sudor, aunque no pudieron contra las chicas de Caja de Granada, quienes se proclamaron campeonas. Estos resultados dejan a las palistas jiennenses entre las mejores jugadoras de toda la comarca.
Por otro lado, tenemos que agradecer la actuación de Blas López, quien en la categoría de individual veterano de 50 años ha logrado un meritorio tercer puesto, ganando partido tras partido, hasta llegar a ese merecido tercero.