El Club Deportivo Cerro Puerta-Impulsetri realizó su presentación oficial congregando a alumnos de la escuela de menores como deportistas de categoría absoluta y masters.
Se trata de un club con una trayectoria ya consolidada, con algo menos de una década de vida y que apuesta por el deporte en las modalidades de ciclismo y triatlón en la provincia de Jaén. Arranca para esta entidad deportiva una nueva era, con una nueva imagen y nuevas empresas que apuestan por su filosofía, pero siempre manteniendo esa esencia desde que comenzó su andadura allá por 2014, sacrificio, esfuerzo, respeto y trabajo en equipo como señas de identidad.
Las edades que comprenden vienen desde prebenjamines de cinco o seis años, que inician su andadura en el mundo deportivo en busca de formarse como deportistas, adquirir capacidades y habilidades que les ayuden a crear valores tanto personales como deportivos en un futuro; hasta deportistas máster que buscan un aliciente más en el deporte grupal y saludable en grupo, pasando por todas las categorías de deporte base y tecnificación de jóvenes para el mundo competitivo tanto en triatlón como en ciclismo.
La presentación oficial tuvo lugar en las instalaciones de su principal apoyo Cerro Puerta, en una noche marcada por la lluvia y que hizo hueco para charlas entre amigos, entrega de material de escuela y club deportivo y multitud de sorteos y regalos tanto para los más jóvenes como para los más experimentados. Los demás patrocinadores Kia Motum, Atracón, Ilusión 3, Bulé Bar y Hotel HO también aportaron su granito de arena.
Asimismo, para la próxima temporada contarán con el apoyo para la escuela de triatlón de menores, fundamental para el desarrollo del deporte base de nuestros menores, de Neumáticos Arias y Comercial Jaén.
Esta cita abre un nuevo periodo en el que ha habido muchos cambios que hacen que siga adelante con más fuerza que nunca, aúna apoyos anteriores y nuevas ayudas que aportan aire nuevo a esta estructura y que dan valor positivo al deporte en la ciudad de Jaén.