Mario Prieto, de tan solo siete años, empieza la temporada competiendo en la categoría Mini X30 donde debuta estrenando chasis y motor nuevo apoyado por la familia de amplia trayectoria Racing.
El joven piloto ubetense ya participó a principios de años en dos test de preparación. Citas en las que pudo demostrar su rápida adaptación a las nuevas reacciones y potencia.
Mario Prieto seguirá su linea de aprendizaje al competir en la categoría Mini X30. Una disciplina totalmente nueva, en la que se enfrentará a pilotos con más edad y experiencia. El ubetense podrá optar al nuevo trofeo creado por la FAA , denominado Rookie, destinado a los pilotos que corren por primera vez.
Su padre, Alfonso Prieto hará las veces de mecánico y manager, acompañando al piloto, junot a su familia, en el arraque de la temporada que tendrá lugar este próximo domingo en el Circuito de Cartaya (Huelva).
«Mario está muy ilusionado y centrado en la primera prueba de la temporada y, a su corta edad, sabe perfectamente el aprendizaje y disciplina que supone, y la rivalidad y nivel de sus compañeros de competición. Sin prisa alguna y con el objetivo de mejorar y divertirse cada cita con el Karting los resultados irán llegando”, apunta Alfonso Prieto.