La gran victoria del Linares Deportivo frente al FC Andorra recibió los elogios del entrenador azulillo: «Toca darle la enhorabuena al equipo por el gran trabajo que han hecho. Hemos corrido como había que hacerlo para poder competir el partido. Teníamos un gran equipo delante. Nos llevamos tres puntos bastante merecidos».
Alberto González subrayó que la diferencia con anteriores encuentros estaba en la posibilidad de recuperar efectivos. «Hemos recuperado a Carracedo, Fran y Adán, y se ha incorporado Kako. Había varias bajas que nos estaban condicionando un poco. No estábamos tan mal. Un mal día lo puede tener cualquiera. Habrá días que estemos más brillantes y otros menos, pero creo que el equipo está compitiendo bien», explicaba.
Focalizando en la figura de Carracedo, autor del segundo tanto, González afirmaba que «le llegó la expulsión en el peor momento porque venía en buena dinámica. Estábamos deseando que llegase un gol como ese porque ya venía trabajando muy bien».
Pero el preparador malagueño resaltó que «todos han jugado a un nivel impresionante. Para ganar a este equipo hay que hacer muchas cosas bien. Destacaría el trabajo de todos, colectivamente e individualmente».
Las actuaciones como local del Linares Deportivo pueden ser clave para la permanencia y así lo entiende González: «Nos quedan siete partidos en casa y tenemos que hacer de Linarejos un fortín, porque es lo que nos va a ayudar a conseguir el objetivo».