CD EL EJIDO FUTSAL 6-4 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
Derrota del Mengíbar FS frente al CD El Ejido Futsal, que suma y sigue al ritmo que marca Dani Colorado, ya que el ex jugador rojillo anotó su segundo ‘hat-trick’ consecutivo en liga.
El pívot abrió el camino hacia el triunfo en una tarde que tardó dos minutos en encarrilar. A partir de ahí, la afición presente en el Municipal de El Ejido se deleitó con el asedio de los suyos, que en el intermedio ya tenían una ventaja de 4-0. Con el duelo muy decantado para el segundo periodo, el monopolio sobre el parqué frenó significativamente, permitiendo a los rojillos recortar distancias en un marcador que se amplió hasta un vistoso 6-4.
Dani Colorado prosiguió con su estado de dulce de cara a gol y, siete días después de su último ‘hat-trick’, retomó su racha anotando el 1-0 antes de cumplirse el minuto 2 de juego.
No partió el Mengíbar FS con la garra de quien tiene la salvación a tiro de victoria y lo pagó caro, encajando el 2-0 instantes después por medio de un Álex Motos que salió desde el banco decidido a agitar aún más el choque. Poco trabajo tuvo en esos momentos el guardameta ubetense y también ex jugador rojillo Jesús Gómez bajo los palos almerienses durante los primeros compases, sobreprotegido por un férreo entramado defensivo que al mismo tiempo vio cómo Dani Colorado y José Mario ampliaban la brecha al descanso hasta el 4-0.
Tuvo que sacar el orgullo el Mengíbar FS para mitigar su caída y lo logró gracias a un arrebato de remontada que emprendió Víctor Montes. Llegó a acercarse el cuadro jienense hasta el 4-2, pero el martillo celeste siguió ampliando distancias al son de los goles de Colorado y José Mario, una dupla letal. Bingyoba, sin bajar los brazos a pesar de la renta tan contundente sobre la cancha, maquilló la caída rojilla echando el cierre al resultado con el 6-4 final.