Venció el Linares Deportivo al Nàstic de Tarragona en un buen partido de los azulillos. Los linarenses se impusieron a uno de los equipos hechos para pelear por el ascenso de categoría y lo hicieron con merecimiento.
Al término del encuentro, Alberto González se mostraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante «un equipo al que conocíamos bien. Controlamos bastante bien aquello en lo que ellos son buenos. Tuvimos un poquito más de llegada. Estuvimos un punto por encima y fruto de ello llegaron los goles».
González recalcó que se medía «a un rival tremendo que venía en buena dinámica, teníamos muchas papeletas para no ganar. A eso le añadimos bajas, haber jugado hace tres días. Ganar nos tiene que dar ese plus de ver que somos capaces pese a las adversidades».
El entrenador de la formación linarense reconoce que «hay mucha igualdad, todos los equipos te plantean problemas. Hemos hecho hincapié en que nos quedan muchos partidos en casa por que es un factor importante. Esas variables de la superficie, la dimensión, contar con tu gente. Tenemos que tener cuidado de que no se convierta en tener que ganar a la fuerza y cometer errores. Es importante no entrar en esa dinámica».
En el Linares Deportivo ya miran a la próxima jornada, en la que se enfrentarán al UE Costa Brava. Un encuentro que el técnico malagueño considera «nos puede dar un empujón importante para meternos en la zona media. Pero eso sí, no debemos precipitarnos y pensar que hay que hacerlo sí o sí. Vendrá otro gran equipo a competir».