Fidel Castillo partía a la cita y debut en el Campeonato italiano de Gran Turismo donde esta temporada participa con Lamborghini que se celebró en el carismático trazado de Monza.
El único participante español encuadrado en el equipo Lamborghini Squadra Corse pilotaba por primera vez el Lamborghini Huracán con más de 600 caballos de potencia rodando en los entrenos anteriores a la competición del sábado donde lograba un más que meritorio cuarto mejor tiempo a pesar de la intensa lluvia que acompaño a las tandas libres y cronometradas.
El equipo formado por Castillo y Attianese lograban un importante sexto puesto con un tiempo de 54´40,024 en la primera carrera del sábado.
El domingo era Luca Attianese el primero en subirse al Huracán, sufriendo un grave accidente al perder el control del coche otro de los participantes y chocar contra el Lamborghini que pilotan el español y el italiano.
Fidel Castillo se interesó en todo momento por el estado de su compañero con el que tiene una gran amistad y una complicidad que los lleva a la compenetración absoluta formando un dúo referente en el Campeonato Italiano Gran Turismo y en la Clase GT CUP AM donde ambos compiten.
“A pesar de la climatología y el accidente que ha sufrido mi compañero, las sensaciones han sido muy positivas. El potencial que mi compañero y yo tenemos, la estrecha relación y el trabajo en conjunto, creo que nos situaran en la parte alta de las carreras”, comentaba Castillo al término de la prueba.