La temporada que recién ha finalizado en Tercera RFEF no ha sido una campaña más para el Atlético Porcuna. Los rojiblancos han disfrutado de su mejor año, aspirando incluso a estar en la lucha por el playoff de ascenso.
Un curso liguero que se cierra y tras el cual se produce la despedida de uno de sus hombres insignia. Luisito ha portado el brazalete de capitán en una ilusionante temporada en la que ha acumulado 31 partidos (29 como titular) y 2.600 minutos (segundo jugador con más minutos) en los que ha sumado cuatro goles.
Más allá de las meras estadísticas, el futbolista cordobés ha sido uno de los jugadores más queridos por la grada del San Benito durante las dos últimas campañas en las que ha vestido la elástica rojiblanca.
Su compromiso, unido a su innegable aportación futbolística, le han valido ganarse el respeto de compañeros, técnicos y aficionados. Pero el 10 rojiblanco ha decidido poner punto y final a su etapa en el Atlético Porcuna.
Una decisión que ha comunicado a través de una carta publicada en sus redes sociales, en la que subraya que han sido dos años «en los que he dado todo de mí pero ha llegado el momento de poner un hasta luego».
«Ha sido un orgullo ser el capitán de este humilde pero gran equipo, que me ha regalado grandes amistades y a las que estaré siempre agradecido», añadía Luisito en su despedida.
El jugador cordobés también ha tenido palabras de agradecimiento para los directos del Atlético Porcuna «que son poquitos pero un ejemplo de trabajo», así como para sus compañeros «que con su humildad y entrega han hecho posible que todo sea más fácil».
Mención especial dedicaba a David Campaña «por confiar en mí, transmitirme su profesionalidad, haciéndome mejor cada día en la búsqueda de la excelencia y por disfrutar en esta temporada histórica en la que hemos conseguido la permanencia rozando varias veces el playoff de ascenso», haciendo extensivo el agradecimiento a Félix Rodríguez y José Espejo.
Por último, Luisito se dirigía hacia «nuestra incombustible afición que llena el San Benito y nos da en cada partido un aliento extra» para despedirse apuntando que «no sé qué me deparará el futuro pero seguiré estando por aquí para todo lo que necesitéis».
Muchas gracias @AtcoPorcunaOfic, @AfficionP, @davidcpiquer, @FeFe_RR @espejojose82 pic.twitter.com/TBTt73c9eg
— luisito (@aluisito10) April 30, 2022