Después de algunos torneos en los que los resultados no han sido los esperados, Antonio Luque ha podido desquitarse en la fase previa del Brussels Open que se celebra estos días para determinas qué parejas tendrá acceso al cuadro principal.
Luque y su compañero Mario Del Castillo han iniciado su andadura desde la primera ronda de previa, en la que han podido estrenarse enfrentándose a la dupla conformada por Ernesto Moreno y Miguel Ángel Solbes.
Un debut que se ha podido resolver satisfactoriamente para el alcaudetense. Antonio Luque y Mario Del Castillo se han mostrado como una pareja sólida.
Su despliegue sobre la pista les ha permitido hacerse con la victoria en dos sets (6-4 y 6-1) para dar un paso más y avanzar hasta la segunda ronda de la fase previa.
El siguiente paso les llevará a medirse a una de las duplas que parten como cabezas de serie en esta ronda, la formada por Javier Valdés y Christian Fuster, a los que se enfrentarán este martes 3 de mayo a partir de las 10:30 horas.
Conseguir un triunfo les llevaría hasta la final de previa, etapa del torneo en la que podrían pelear por hacerse con un billete para el cuadro final del Brussels Open de World Padel Tour.