No pudo ser. Las buenas sensaciones de Antonio Luque en las jornadas previas no han podido tener su continuidad con otro buen resultado en su estreno en la primera ronda del cuadro final del Brussels Open de World Padel Tour.
Una ronda del torneo a la que Luque, junto a Mario Del Castillo, accedía después de una fructífera jornada de martes en la que cosecharon dos victorias que le llevaron a dejar atrás la fase previa.
Javi Ruiz y Javi Rico eran los rivales a los que debían medirse en el primer partido en el cuadro final. Luque y Del Castillo llegaban reforzados moralmente tras un buen desempeño en sus primeros encuentros.
No empezó el duelo de la mejor manera posible. Un tempranero break en contra obligaba a remar contracorriente. Antonio y Mario se pusieron el mono de trabajo para reaccionar a base de trabajo y buen juego, hasta colocarse con el marcador favorable.
Se igualaron las fuerzas y se llegó al final de la primera manga. Todo se iba a decidir en el tie break. Suerte en la que Rico y Ruiz estuvieron un poco más finos que Luque y Del Castillo, que veían como se les escapaba el primer set.
Un golpe que Javi Ruiz y Javi Rico aprovecharon para meter una marcha más en el segundo set para acabar llevándose la victoria definitiva (6-7 y 3-6).