Dos jornadas. Dos partidos para poder certificar la permanencia en Segunda RFEF. En el Atlético Mancha Real saben el esfuerzo que les costó llegar hasta esta categoría y no quieren rendirse sin haberlo peleado antes.
«Tocados pero no hundidos», era el sentimiento general en el equipo verde tras la derrota en el Rico Pérez ante el Hércules. Una sensación que a lo largo de la semana ha ido transformándose en ambición y ganas por el próximo duelo.
Será este domingo 8 de mayo a partir de las 12:00 horas en La Juventud. El Atlético Mancha Real recibirá al Real Murcia, inmerso en la pelea por el playoff de ascenso y con el objetivo de asegurar la tercera posición cuanto antes.
Los de Pedro Bolaños, decimocuartos con 37 puntos, confían en poder plantar cara y doblegar al conjunto murciano para así sumar tres puntos vitales para conseguir la salvación en Segunda RFEF.
Y para contar con un buen ambiente en las gradas de La Juventud, el Atlético Mancha Real ha puesto en marcha una iniciativa para alentar a que sus abonados vayan al estadio con dos acompañantes y así incrementar el número de seguidores.
Las entradas tienen un coste de 15 euros para los adultos y de 5 euros en el caso de los niños (entre 10 y 14 años). El club verde espera poder crear un ambiente propicio para que el equipo de Bolaños pueda jugar con el viento a favor gracias al aliento de sus aficionados.
⚽️
Jornada 33
8 mayo
⌚ 12 H
Entrada adulto 15 €
Entrada niño(10-14 años) 5 €ℹ️ Cada socio podrá llevar 2 acompañantes
Municipal de la Juventud
Mancha Real
https://t.co/yir7G0rgDW pic.twitter.com/s7owPzMneN
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) May 3, 2022