BETIS B 2-4 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
Amarga victoria la que ha cosechado el Software DelSol Mengíbar FS ante el Betis B. Los rojillos han hecho sus deberes, que pasaban por vencer al filial verdiblanco, pero los resultados no ha acompañado y los de Mikel Diestro pierden la categoría.
Empezó el partido con Cedán avisando al Mengíbar en un mano a mano en el que Marco resultó fundamental para evitar el primer tanto de los locales.
Un partido de intercambio de juego, pero sin ningún dominador clave sobre el 40×20. Fruto de ello ninguno de las dos plantillas logró generar claras ocasiones de peligro sobre el 40×20. Entre las pocas, el equipo sevillano se adjudicó las más claras.
De hecho, en el minuto nueve de partido, Cristian Povea a punto estuvo de adelantar al filial del Real Betis Futsal en el marcador con un disparo que se marchó pegado al palo.
Sin embargo, siete minutos más tarde, los de Mikel Diestro iba a revertir la situación y con ello colocarse por delante en el luminoso merced al tanto de Ángel Bingyoba en el minuto dieciséis de partido.
Un tanto que no sirvió para cambiar el guion de un partido sin dominador claro en el juego, pero con la ventaja de los jienenses en el marcador al término de los primeros veinte minutos de juego en el Centro Deportivo Amate.
Tras el paso por vestuarios, el filial bético se resarció del su falta de acierto en la primera mitad. Tras un arranque muy igualado, el equipo verdiblanco trasladó la igualdad del juego al marcador y lo hizo con una gran combinación entre Quelle y Julián Pardo que acabó con el gol del jugador colombiano.
Dos minutos más tarde, en el veintiocho, Cedán culminó la remontada de los de ‘Las Trece Barras’ al rematar en el segundo palo el servicio de Cristian Povea.
Sin embargo, poco les duró la alegría a los locales ya que Miguelao convirtió acto seguido el penalti cometido sobre Pablo.
Sin perder la esperanza, los rojillos continuaron insistiendo sobre la portería de Carrión y a falta de seis encontraron el tanto de Ángel Bingyoba que les permitía ponerse por delante nuevamente.
En la recta final del partido, Ureña certificaría el triunfo con un nuevo gol. Sin embargo, a pesar de cumplir con su objetivo, las victorias de CD Leganés y O Parrulo Ferrol hicieron que Software DelSol Mengíbar FS firmase su descenso a Segunda B.
Jugadores del @Mengibar_FS al acabar el partido y conocer que han descendido. Chapeau la hinchada👏🏻.@futsalcorner_@FutsalFichajes3@futsalfive55@CandelasJr@Futsalsur@entorno5x5 pic.twitter.com/zAZFuwAVzo
— Achraf (@iamachraf_27) May 7, 2022