Con la permanencia del Real Jaén en Tercera RFEF ya conseguida, el club blanco trabaja, o al menos se le presupone, en la confección del proyecto deportivo de cara a la próxima temporada 2022-2023.
Y mientras se planifica en los despachos, jugadores como Juan Carlos Fernández ya han encontrado acomodo en equipos que todavía están jugándose sus objetivos de la presente campaña.
El malagueño ha decidido marcharse al CD Estepona, que está inmerso en la pelea por conseguir el ascenso a Tercera RFEF. Allí coincidirá con otro ex del Real Jaén como José María Pajares, quien fue segundo y primer entrenador del equipo jiennense.
Juan Carlos ha sido uno de los futbolistas más determinantes en la recta final de la temporada, firmando algunos goles de gran importancia para el Real Jaén en los partidos ante CD Huétor Vega o UD San Pedro.
A lo largo del curso que acaba de finalizar, el futbolista malagueño ha participado en 28 encuentros, disfrutando de 13 titularidades, en los que ha acumulado más de 1.300 minutos de juego y cuatro goles.
Su nombre se suma así al de Emilio Ferreras, que no seguirá siendo el entrenador del equipo blanco, que en las últimas horas ya ha podido conocer cuál será el resultado final de las obras en el Estadio La Victoria y su entorno.
Nombres como los de Manolo Chumilla o Jaime Morente son algunos de los candidatos que se barajan para el banquillo del Real Jaén, aunque por el momento no hay nada firme en ninguna de las dos vías.
El futbolista malagueño de 26 años , nuevo refuerzo del CD Estepona.
procede del Real Jaén,delantero habilidoso con buen golpeo.Lee más aquíhttps://t.co/bY0wpM8oeC#BIENVENIDO pic.twitter.com/umo2CO3pBr
— C.D. Estepona (@CDEstepona) May 11, 2022