El Linares Deportivo abrirá la jornada 36 en el Grupo II de Primera RFEF enfrentándose a la Real Balompédica Linense. Y lo hará «con mucha ilusión», tal y como ha manifestado Alberto González.
El técnico azulillo reconoce que «después de la línea que trae el equipo y cómo viene compitiendo, rozamos la euforia. Una euforia controlada porque sabemos lo que tenemos entre manos. Están siendo días muy bonitos y tenemos que intentar disfrutarlos pero con la mente puesta en volver a competir a nuestro mejor nivel».
Concentrado en seguir prolongado su buen momento, el preparador malagueño considera que a día de hoy «lo que hemos conseguido da igual, ahora mismo lo importante, difícil o no, es lo que nos viene y es seguir haciendo las cosas bien».
Se medirán los azulillos a una Balona que juega por eludir el descenso, aunque el cuadro gaditano ha demostrado a lo largo del actual curso liguero que está capacitado para pelear por la zona alta de la tabla.
«Tienen que estar tocados porque se han visto a mitad de temporada en puestos muy privilegiados, incluso cerca del primer puesto, y ahora en esta fase decisiva se ven luchando por algo que era impensable en ese momento. Tienen un gran equipo, seguro van a estar extra motivados», subrayaba González.
El entrenador del Linares prefiere mantener el foco en el partido más cercano: «No tiene sentido mirar más allá. El famoso partido a partido tiene todo el sentido del mundo. Es lo único sobre lo que podemos actuar e intervenir y tenemos que estar totalmente concentrados en ello».
Rememorando su última victoria, Alberto González respondía con claridad a la hora de apuntar a Fran Carnicer como líder del cuadro azulillo. «Hace mucho tiempo que Fran es el líder de este equipo. Ya lo arrastra desde la temporada pasada. Es un jugador muy determinante en el juego de nuestro equipo», aseguraba.