El Atlético Mancha Real ya ha puesto en marcha la maquinaria para empezar a confeccionar su proyecto de la próxima temporada, en la que repetirá en Segunda RFEF tras conseguir una merecida permanencia.
Después de una temporada en la que los verdes pudieron vivir la gloria deportiva en la Copa del Rey con las eliminatorias ante Granada CF y Athletic Club de Bilbao, el Mancha Real apuesta por dar continuidad a uno de sus hombres destacados.
El trabajo de Aybar para incorporar a jugadores como Carlos Jiménez, Edu Viaña, Miguel Villarejo, Rafa Vega, Mauro Cabello, Pablo Siles, Rafa Navarro, Juanca o Migue Montes, entre otros, ha tenido el resultado deseado: la salvación en Segunda RFEF.
Jugadores que han resultado claves en determinados momentos de la temporada y que han contado también con el apoyo de la dirección deportiva cuando el desarrollo de la temporada puso las cosas más complicadas.
De este modo, el Atlético Mancha Real pone la primera piedra del proyecto del Atlético Mancha Real para la temporada 2022-2023. Un curso liguero en el que los verdes tratarán de repetir el éxito cosechado esta campaña.
El siguiente nombre que podría sumarse a esa lista de continuidad podría ser Pedro Bolaños. El trabajo del técnico jiennense cuenta con el respaldo de directiva y dirección deportiva, que confían en poder seguir contando con Bolaños al mando del equipo verde.
@jjaybarbejarano seguirá una temporada más con nosotros.
José J. Aybar es verde #Aybar2023 pic.twitter.com/xGhi7XSZmB
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) May 24, 2022