El Sevilla FC ha decidido que no pondrá a la venta entradas para la afición visitante para el partido que su filial, el Sevilla Atlético, jugará este sábado 28 de mayo (18:30 h) frente al Linares Deportivo.
Una noticia que no ha sentado nada bien en la parroquia azulilla. Los seguidores del equipo linarense no podrán acompañar a su equipo en un partido en el que los de Alberto González se jugarán poder acceder al playoff de ascenso a Liga Smartbank.
El Linares Deportivo lamentaba una decisión que «perjudica gravemente a nuestra afición». Aficionados que desde hace días ya estaban planificando un desplazamiento masivo para animar a los azulillos en el Jesús Navas.
Tan sólo podrán acceder abonados del club sevillista, socios tojos y socios blancos, quienes deberán inscribirse de forma gratuita para el acceso del partido, recibiendo la entrada con la localidad posteriormente.
Un gesto que afea las buenas relaciones que existían entre Sevilla FC y Linares Deportivo. Ambos clubes escenificaron tal sintonía en anteriores ocasiones, como en el partido de homenaje a Fran Carles, en el que el cuadro hispalense visitó Linarejos.
ℹ️ El @SevillaFC no pondrá entradas visitantes a la venta para el #SevillaAtléticoLinares.🎫
Lamentamos dicha decisión ya que perjudica gravemente a nuestra afición.#SevillaAtléticoLinares #ElLinaresSIEMPREvuelve 💙 https://t.co/z3DBM5UL8e
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) May 24, 2022