Llega la última jornada en Primera RFEF y el Linares Deportivo está entre los candidatos al playoff de ascenso a Liga Smartbank. Los azulillos se la jugarán ante un Sevilla Atlético que pugna por evitar el descenso.
Una cita que los linarenses vienen preparando «con la máxima ilusión. Ya estamos en un momento de la temporada en el que hay muchas cosas claras y no hay que entrar tanto en detalles. Las sensaciones son muy buenas», apunta Alberto González.
Sobre el análisis de su rival, el técnico azulillo asegura que no han dado demasiada importancia, ya que su objetivo es «encontrarnos a nosotros mismos. La clave está en que seamos nosotros para condicionar al rival. Por ahí van los tiros».
Para aspirar al playoff, el Linares debe vencer y esperar resultados de rivales como Nàstic y Sabadell. «La ventaja la tienen ellos en el sentido de que si ganan saben que están dentro. Cada uno sólo tiene que pensar en ganar. En nuestro caso, ganar y esperar. El coraje sería que uno de ellos no gane y no haber hecho nuestro trabajo», sostiene González.
Tras el revuelo por el anuncio del Sevilla de no facilitar entradas a la afición del Linares, y la posterior corrección y cesión de 150 entradas, el entrenador azulillo afirma «No me puedo meter en la casa de nadie y respeto todas las decisiones. Desde mi perspectiva, me parece algo, hasta cierto punto, ridículo. ¿Qué supone que haya doscientos del equipo rival? Me dolía por nuestros aficionados. Si ahora han dado ese paso, les honra».