El Real Jaén ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. La nueva etapa con Manolo Chumilla en el banquillo y Antonio Rueda en el área deportiva ya ha concretado la primera llegada de un futbolista.
Un viejo conocido de la grada de La Victoria que regresa para volver a vestir de Blanco. Se trata de Antonio López, que deslumbró en su anterior etapa de blanco en la que firmó 35 goles, siendo una pieza fundamental para jugar el playoff de ascenso.
El delantero granadino llega después de haber militado en el UDC Torredonjimeno a lo largo del último curso. Con los tosirianos, el nuevo delantero del equipo jiennense hizo 19 dianas, volviendo a demostrar que no ha perdido su olfato goleador.
Desde su primera paso por el Real Jaén en la temporada 2018-2019, Antonio López ha pasado por equipos como Cultural Leonesa, Algeciras CF, L’Hospitalet y Penya Deportiva.
Se confirma así el regreso de un futbolista que vuelve a La Victoria para tratar de marcar diferencias en el apartado anotador, algo que el equipo blanco echó en falta en el pasado curso liguero.
Antonio López viene avalado por el buen rendimiento que ha ofrecido en la recién terminada temporada a las órdenes de Chumilla, con quien volverá a coincidir ahora ambos defendiendo el escudo del Real Jaén.
¡¡¡ PRIMERA INCORPORACIÓN DE ALTURA !!!
Hombre gol ⚽🔝
Procedente del UDC Torredonjimeno
Bienvenido @antonioLg19
🟣⚪🟣⚪#UnSigloDeOrgullo pic.twitter.com/wmSo1msFr5
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) May 31, 2022