El Real Jaén ha puesto la directa para tratar de cerrar lo antes posible la continuidad de aquellos jugadores del pasado curso que puedan ser válidos para el nuevo proyecto que dirigirá Manolo Chumilla desde el banquillo.
La defensa fue una de las líneas más débiles del equipo blanco la temporada pasada, por lo que la renovación de José Antonio Espín es una noticia positiva para el esquema defensivo del conjunto jiennense.
Espín, que llegó en el tramo final de esta última campaña procedente del CF Villanovense, apenas pudo participar en una decena de encuentros. Una lesión le impidió ayudar a sus compañeros en los partidos decisivos de la temporada.
Tras el fichaje de Antonio López y la renovación de Antonio Montiel, la continuidad de Espín se une a las confirmaciones del área deportiva del Real Jaén, que espera poder seguir ampliando su plantilla en los próximos días.
Además, el club blanco ha anunciado de manera oficial que la marca Mercury volverá a ser su proveedor oficial de cara a la próxima temporada. Un acuerdo que se extenderá durante la temporada del centenario y para todas las categorías del club jiennense.
¡¡ Jugador con experiencia y un muro en la defensa !! 💪🏻
Continúa con nosotros en esta temporada tan ilusionante, @espin_4
🟣⚪🟣⚪#UnSigloDeOrgullo pic.twitter.com/8q4uSmCv5z
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) June 1, 2022