Esteban Perea y su Silver Car S2 se hacían con la segunda plaza de la categoría de monoplazas con un tiempo de 2:53:668 que, solo se vio superado por José Aguilar y su Radical PR6 que paraba el crono en 2:45, 858. Perea tuvo una bonita y espectacular lucha con su rival que fueron intercambiando tiempos.
Después de la reparación del Silver Car y una completa puesta a punto de amortiguación, el piloto tuvo muy poco tiempo para trabajar en los reglajes de su CM.
Esteban Perea aprovechó las mangas de entrenos y las cronometradas para mejorar el vehículo e ir poniendo a punto, sobre la marcha, el Silver Car S2 con el que compite esta temporada en un reducido programa de participaciones centrado únicamente en el andaluz de montaña.
Perteneciente a la Escudería Montoro recibió el cariño de la afición cordobesa, al que conocen muy bien desde hace años, siendo una motivación extraordinaria que le permitió concluir la prueba en segunda posición y volver a casa con el coche intacto en una prueba sin incidentes para el bailenense que terminó satisfecho por el resultado obtenido.
“Hemos terminado muy satisfechos y el coche ha ido mejorando después de cada manga que he realizado gracias al trabajo en los reglajes y puesta a punto en suspensiones que se ha hecho durante en transcurso de la carrera», comentó Perea al término de la prueba.