Acaba la temporada, en el Linares Deportivo empiezan a producirse las primeras despedidas, como en el caso de Cristian Carracedo. El de L’Hospitalet ha publicado en sus redes sociales una carta en la que se despide del club y de los aficionados azulillos.
Con su fútbol vertical y ofensivo, el futbolista catalán se ha ganado a la grada de Linarejos en una temporada que él mismo asegura «quedará grabada en mi carrera y todo gracias a vosotros, Linares y todo lo que rodea al club. Ha sido una temporada inolvidable con todo tiempo de momentos».
Repasando lo que ha sido este curso como azulillo, Carracedo reconoce que «el inicio no fue como todos esperábamos pero supimos darle la vuelta, y de qué manera».
Mención especial para la elminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona en «una noche para el recuerdo en la que estuvimos cerca de pasar de ronda». En definitiva, «multitud de días para no olvidar el mágico Linarejos».
La guinda a la notable temporada linarense ha llegado con un playoff en el que «nos hubiese gustado vivir una noche mágica en nuestro estadio junto a vosotros, pero me quedo con lo que es esta afición, habéis viajado y cruzado España casi sin dormir en autobús para no dejarnos solos».
La aportación de Carracedo a este Linares Deportivo ha sido clave para los éxitos azulillos. Su desborde y desequilibrio por banda o ese gol que tanto buscó entrando desde banda hacia dentro, y que acabó consiguiendo, han encandilado a la grada azulilla.
El año de Cristian Carracedo en el conjunto linarense le ha permitido «crecer como futbolista y como persona, me he sentido muy querido por todos vosotros, perdón si en algún momento no estuve a la altura pero he defendido estos colores como mejor he podido hasta el último momento», subrayaba el propio jugador.
Linarejos sólo ha podido disfrutar de Carracedo durante una temporada. Un año en el que el catalán ha participado en 35 encuentors entre Liga y Copa del Rey, en los que ha sumado cinco goles y cuatro asistencias.
«Estoy eternamente agradecido por lo que me habéis hecho vivir este año. Aquí siempre vais a tener un azulillo más», finallizaba el de L’Hospitalet en su carta de despedida.
Su futuro parece estar lejos de Linares. Carracedo ha llamado la atención de algunos de los clubes de la primera línea en Primera RFEF y su próximo destino podría estar en el Córdoba CF, tal y como viene asegurando la prensa cordobesa en las últimas fechas.
Queridos Linarenses: ¡GRACIAS de corazón! Una parte de mí se queda en Linarejos. @Linares_Dptvo 💙 pic.twitter.com/s7Za1Nk2eB
— Christian Carracedo (@carracedo_95) June 6, 2022