El Linares Deportivo consuma el cambio de ciclo con la despedida de Alberto González como técnico del equipo azulillo.
El técnico malagueño ha comparecido en sala de prensa junto al presidente de la entidad linarense, Jesús Medina, para anunciar que no continuará en el banquillo del Linares Deportivo.
Tras la salida de Miguel Linares de la dirección deportiva, es ahora el puesto de entrenador el que queda huérfano en el club azulillo.
Durante su intervención, González afirmaba que se trataba de «una despedida muy dulce, aunque veamos que pueda ser más amarga. Por diferencias en los interese profesionales, tenemos que desvincularnos pero la amistad perdurará».
El preparador malagueño ha aprovechado la oportunidad para agradecer «la oportunidad de volver a formar parte de esta familia. Creo que acertamos tanto una parte como la otra. Tendré siempre una enorme gratitud a este club y esta ciudad por estos dos años tan bonitos».
Tampoco ha querido marcharse Alberto González sin enviar un mensaje de cariño por todo lo que ha conseguido en el Linares Deportivo: «No es que no quiera al Linares, al contrario, lo quiero con locura. Lo que me ha dado en Linares Deportivo es difícil que me lo pueda dar otro. A nivel profesional hay que dejar el corazón un poco al lado y puede ser un momento de dar ese paso. Querré siempre lo mejor para el Linares».
Bajo la dirección de Alberto González, el Linares Deportivo ha completado dos temporadas de éxito, logrando el campeonato de Segunda División B, la llegada del equipo azulillo a la Primera RFEF y la disputa de dos playoff de ascenso a Liga Smartbank. A lo que se suma sendas participaciones en Copa del Rey, con especial atención a los duelos ante Alavés y FC Barcelona.
, Alberto.
Alberto González ha decidido no seguir como primer entrenador del #LinaresDeportivo.
¡Muchas gracias por hacernos soñar una temporada más y mucha suerte en tu futuro! pic.twitter.com/zvBxj9bFIY
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) June 14, 2022