La temporada de los árbitros jiennenses puede tildarse de muy positiva. Al ascenso de Guzmán Mansilla y Ángel Munuera a Liga Smartbank, la consolidación de Munuera Montero como árbitro internacional se suma un nuevo éxito.
Enrique Pareja Nieto es otro de los árbitros de la provincia de Jaén que ha cerrado el curso liguero con una buena noticia, que no es otra que su ascenso de categoría para arbitrar la próxima temporada en Segunda RFEF.
El colegiado de Linares cumple su noveno año como árbitro y, a pesar de su juventud -tiene 23 años-, ha dirigido este curso un total de 18 encuentros.
El trencilla linarense ha arbitrado encuentros de cuartos de final de la Copa RFAF, Tercera RFEF -Grupo IX y X-, Segunda Andaluza Senior, Tercera Andaluza Cadete, Segunda Andaluza Cadete y Juvenil, Tercera Andaluza Juvenil y División de Honor Juvenil.
Partidos a los que sumó también la dirección, como árbitro principal, del partido de las eliminatorias del playoff de ascenso a segunda RFEF entre CD Utrera y Ciudad de Lucena.