El copiloto jiennense Iván Urea compite este fin de semana en el prestigioso Rally Valle de Almanzora-Sierra de Filabres, tercera prueba del andaluz de la especialidad, junto a José Antonio Aznar y el competitivo y espectacular Porsche 997 GT3 con el que el almeriense compite habitualmente.
El Rally se caracteriza por la belleza de los tramos y lo exigente que se prevé el trazado por el calor que se espera durante todo el fin de semana. Una prueba que se desarrollará por las localidades de Olula del Río, sede de la prueba, Zurgena, Albanchez, Líjar, Chercos, Alcudia de Monteagud y Macael los días 1 y 2 de julio.
Urea vuelve a la competición más exigente copilotando a Aznar después de la victoria lograda en la segunda cita del andaluz de asfalto. El equipo se perfila como uno de los favoritos que optan al triunfo en la general de los cuarenta equipos participantes.
“Será un Rally espectacular por la belleza de los tramos y el alto nivel de los rivales participantes. Agradezco esta nueva convocatoria de Aznar para copilotar con el este Rally tan emblemático, tercera cita del andaluz de asfalto y regularidad”, comenta Urea.