El Linares Deportivo ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. Tras la llegada de Miguel de Hita a la dirección deportiva y el regreso de Alberto González al banquillo, se abre el capítulo de llegadas a la plantilla.
Una primera incorporación que lleva el nombre de Ignacio Abeledo, jugador onubense que a lo largo de las últimas tres campañas ha militado en las filas del CD San Roque de Lepe en Tercera y Segunda RFEF.
El nuevo futbolista azulillo se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, desde donde dio el salto a la cantera del FC Barcelona para posteriormente recalar en el Atlético Malagueño.
En el filial malaguista exhibió sus cualidades y completó su mejor temporada. La campaña 2017-2018 logró sus mejores números. Un año en el que Abeledo disputó un total de 32 partidos y anotó 20 goles.
Unos registros que le valieron dar el salto a la Segunda División de la mano del Nàstic de Tarragona, aunque finalizaría esta temporada 2018-2019 en el filial del Deportivo de la Coruña, en Segunda División B.
En las tres últimas campañas, Abeledo ha sido un jugador fundamental para el crecimiento del San Roque de Lepe, ganando protagonismo en el cuadro lepero temporada tras temporada. Especialmente importante su aportación en la 2020-2021 con 12 goles.
El primer fichaje del Linares Deportivo para la 2022-2023 se desenvuelve en el extremo izquierdo y destaca por su habilidad para el uno contra uno, así como capacidad para aportar una buena cifra de goles. Además, Abeledo ha sido internacional con España en categorías inferiores.
¡Ojito a lo que se viene en el extremo izquierdo de Linarejos!
, .@abeledoignacio7 es nuevo jugador azulillo.#AbeledoAzulillo #ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/hJtyiEvudL
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 6, 2022