José Aybar sigue dando pasos para confeccionar la mejor plantilla posible para el proyecto del Atlético Mancha Real. El objetivo es poner a las órdenes de Pedro Bolaños un conjunto de futbolistas competitivos para amarrar la permanencia en Segunda RFEF.
El director deportivo de los verdes conoce bien el mercado y ha vuelto a apostar por un futbolista que conoce bien. El elegido ha sido Sergio Díaz, jugador que estuvo a las órdenes de Aybar en el Antequera CF.
Se trata de un jugador con sobrada experiencia en Segunda B e incluso con partidos en Segunda División tras su paso por equipos como SD Huesca, Hércules CF, Córdoba CF, UD Melilla o Vélez CF, entre otros.
Sergio Díaz actúa como lateral izquierdo y entre sus cualidades destaca su fortaleza física para ocupar el carril izquierdo. En su última campaña en las filas del Antequera, el malagueño participó en 28 partidos, en los que anotó tres goles.
«Agradecido por la confianza, ilusionado por el nuevo reto y con ganas de darlo todo», afirmaba le propio futbolista tras hacerse oficial su fichaje por el Atlético Mancha Real.
La incorporación de Sergio Díaz se une a los fichajes ya conocidos de Juanjo, Juanje, Malano, Raúl García, Castillo y David Moreno, así como a la renovación de Carlos Jiménez y Juanma Espinosa.
@sergio_diaz15 nuevo refuerzo para el Atco. #ManchaReal procedente del @AntequeraCF.
¡Lateral con experiencia en Segunda División, gran fortaleza física y buen trato de balón! ⚽
Sergio es verde pic.twitter.com/GzWnGNdQrd
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) July 8, 2022