La portería de Linarejos seguirá teniendo a Ernesto Juskevicius como uno de sus inquilinos. El guardameta lituano ha decidido prolongar su vinculación con el club azulillo y jugará con la camiseta del Linares Deportivo hasta 2024.
Dos temporadas más serán las que Juskevicius continúe en las filas del conjunto linarense. Su llegada el pasado verano podía apuntar a una presencia testimonial pero con el paso de las jornadas y la salida de Nauzet, el joven cancerbero se ganó el puesto.
Una temporada pasada en la que el arquero lituano disputó un total de 14 encuentros del campeonato liguero. A pesar de su juventud dejó claras sus virtudes bajo palos aunque el regreso de Razak interrumpió su buena progresión.
Tras formarse en las categorías inferiores del Málaga, dio el salto a Tercera de la mano del Real Jaén para posteriormente fichar por el CD El Ejido 2012, antes de su última aventura en Puertollano, desde donde llegó a Linarejos el pasado verano.
Su renovación se une a la de Rodri y a los fichajes de Samu Corral y Abeledo, así como al regreso de Alberto González al banquillo o la incorporación de Miguel de Hita a la dirección deportiva.
.
¡@Ernestojg16 amplía su vinculación con el #LinaresDeportivo!
¡El meta lituano seguirá defendiendo la portería azulilla durante dos temporadas más! #Ernesto2024#ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/ZsthQx3APw
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 9, 2022