El frente ofensivo del Atlético Mancha Real se renovará a lo largo de este mercado de fichajes. Y los verdes ya tienen a una de las piezas que dará nuevos aires al ataque del equipo que dirige Pedro Bolaños.
La apuesta de Aybar se ha dirigido hacia la figura de Iván Aguilar. Un auténtico trotamundos del fútbol que sabe lo que es jugar en Segunda División y competir con algunos de los equipos más punteros de la ya extinta Segunda B.
El delantero malagueño de 31 años se formó en los escalafones inferiores del Málaga CF ha pasado por equipos como Nàstic de Tarragona, Xerez CD, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Recreativo de Huelva, Mérida AD, UD Logroñés o Linares Deportivo, entre otros.
Durante la pasada temporada, Iván Aguilar formaba parte de la plantilla del Antequera CF, del Grupo V de Segunda RFEF. Con los antequeranos participó en 29 encuentros, en los que consiguió anotar un total de cinco goles.
La llegada del ariete malagueño aportará experiencia y potencia física al ataque del Atlético Mancha Real. Aybar conoce bien sus cualidades, ya coincidieron cuando el de Arjonilla entrenaba al Antequera en la 2018-2019. Aquel curso, Aguilar firmó 20 tantos en Tercera División.
Tras conocerse su fichaje por el Atlético Mancha Real, Iván Aguilar manifestaba sentirse «agradecido por la confianza, ilusionado con este nuevo reto y con muchas ganas de empezar y darlo todo».
La incorporación de Iván Aguilar se une a los fichajes ya conocidos de Sergio Díaz, Juanjo, Juanje, Malano, Raúl García, Castillo y David Moreno, así como a la renovación de Carlos Jiménez y Juanma Espinosa.
@IvanAguilar_14 nuevo refuerzo para el Atco. #ManchaReal procedente del @AntequeraCF y canterano del @MalagaCF.
¡Delantero con amplia experiencia en Segunda B, físicamente muy fuerte, gran trato de balón y muy buen rematador! ⚽
Iván es verde pic.twitter.com/J6snttLxcv
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) July 10, 2022