El jiennense Pablo Ordóñez competirá la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Lo hará con la camiseta de UMA Antequera, club con el que acaba de formalizar su nuevo contrato.
Pablo Ordóñez, ala diestro de 20 años, es uno de los talentos emergentes del fútbol sala nacional. En el conjunto antquerano tendrá la oportunidad de debutar en Primera División y continuar aumentando su desarrollo deportivo al máximo nivel.
Es un habitual en las categorías inferiores de la selección y ya ha participado con la sub-21. Ordóñez ha recibido la citación de Albert Canillas para preparar el Europeo Sub-19 que se disputará en septiembre en el Olivo Arena.
De hecho, el ex de Jaén Paraíso Interior FS y Software DelSol Mengíbar FS, se concentrará el 18 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y, desde Madrid, pondrá rumbo a Brasil con el combinado nacional para disputar varios encuentros amistosos.
El ala diestro de Mengíbar ya ha dejado sus primeras palabras como nuevo miembro del equipo antequerano tras pasar el reconocimiento médico.
“Mi objetivo, este año, era dar el salto a Primera División y he elegido muy bien. Un club como UMA es cercano, se ve como una familia y me han recibido genial desde el primer momento. Pablo Ramírez me habló del club y no me pensé ni dos veces venir”, explicaba el joven jugador.
Ordóñez se define como «un jugador de equipo, estoy para lo que me diga el míster y me gusta mucho el uno contra uno e intentaré que me salgan bien las jugadas”.
Antes de incorporarse a la disciplina universitaria para comenzar la pretemporada y ponerse a las órdenes de Tete, Pablo Ordóñez estará concentrado con el combinado nacional Sub-19.
“El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de la selección y, cada vez que recibo una llamada, lo siento como la primera vez y la afronto con muchas ganas e ilusión”, afirma.