El San Fernando CDI, que competirá la próxima temporada en el Grupo I de Primera RFEF, tendrá un poco de acento jiennense tras reunir en la plantilla isleña a los hermanos Caballero.
Aunque inició la temporada en las filas del UCAM Murcia, Antonio Caballero llegó al conjunto azulino en el mercado invernal y su aportación le ha valido tener continuidad en el proyecto del próximo curso.
Un proyecto al que se ha sumado su hermano Raúl Caballero, que militaba en el filial del UD Almería en el Grupo IX de Tercera RFEF, siendo una pieza clave en el equipo rojiblanco.
Sus buenas actuaciones le valieron tener la oportunidad de disputar cuatro choques con el primer equipo almeriense en Segunda División y ahora ha logrado dar el salto de categoría para llegar a la Primera RFEF.
Llega al San Fernando CD, donde coincidirá con su hermano y tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad goleadora en uno de los equipos que pretende dar guerra ante grandes rivales como Córdoba CF o Deportivo de la Coruña.
“Estoy muy contento por firmar en el San Fernando. Estoy deseando dar lo mejor de mí porque tengo muy buenas referencias de la entidad y de la afición. Por eso voy a sudar la camiseta y pelear en cada entreno y en cada partido como si fuera el último”, afirmaba Raúl tras anunciarse su fichaje.