El Jaén Paraíso Interior FS ya tiene al quinto de sus fichajes de este mercado veraniego. El brasileño Jamison dos Santos Moura, conocido como Nem, ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto amarillo por los dos próximos años, más uno opcional por parte del club.
Nem es natural de Nova Olinda do Norte, un municipio pequeño de Brasil en el estado de Amazonas y tiene 26 años. Allí, en su país de origen, su primer club fue Sao Raimundo Pa en la temporada 2013-2014.
En la temporada 2017-2018 dio el salto a Europa, a la liga portuguesa, incorporándose al Eléctrico, donde jugó durante tres temporadas. En la 19-20 fue fichado por AD Fundao de donde procede.
Es un ala zurdo que destaca por su velocidad gestual y de desplazamiento, con una buena lectura táctica capaz, no solo de desbordar en el uno contra uno, sino de conectar y asociarse bien con el pívot. En el plano defensivo, es un jugador muy intenso sobre todo en primera línea, hábil para condicionar la elaboración del rival, ya que siempre está al acecho de poder robar.
Nada más firmar el acuerdo Nem afirmó: “Realmente estoy muy feliz con esta oportunidad, honrado y agradecido de poder vestir la camiseta del Jaén. Mis temporadas serán siempre como fueron allá por donde pasé, con mucha entrega, dedicación, compromiso e intentar conquistar los objetivos del Club y que seamos felices todos juntos”.
Se define a sí mismo como “dedicado, siempre comprometido, buscando ganar, mejorar y dando el máximo dentro de la pista”.
También tuvo palabras para la afición del Jaén Paraíso Interior FS: “Ya pude ver que hay mucha pasión por el equipo, recibí algunos mensajes de los aficionados y espero ayudar y corresponder ese cariño y ese amor que ellos me demostraron por el Jaén”.
En el capítulo de altas, el Jaén Paraíso Interior FS ya ha oficializado los fichajes de Menzeguez, Chino, Mati Rosa y Pablo Taborda. Por contra, en el equipo amarillo ya se conocen las bajas de otros jugadores como Mithyue, Jorge Santos, Carlitos, Antonio Pérez o Felipe Mancha.