Tras debutar en tercera posición en el encuentro celebrado en el Autódromo de Pergusa, el Team Italy, acudirá este fin de semana a la segunda entrega del GT Endurance con Fidel Castillo alternándose el volante del Huracán con Leonardo Becagli y Lorenzo Pegoraro.
Becagli ya estuvo participando en Pergusa junto a Castillo, Pegonraro será la nueva incorporación que completará la alineación para esta carrera. Se trata de un piloto rápido y experimentado que actualmente se encuentra participando en el GT Sprint con Lamborghini.
Las previsiones meteorológicas no parecen mostrarse a favor del equipo, con unas temperaturas bastante altas que probablemente dificulten la conducción. No obstante, el equipo se mantiene muy positivo y con muchas ganas de demostrar lo entrenado. No olvidemos que el equipo se encuentra actualmente en tercera posición del campeonato, por lo que esta carrera será clave para ellos.
Según Fidel, el espectáculo está asegurado: “El equipo tiene muchas ganas de este fin de semana, llevamos tiempo entrenando para esta ocasión. Tenemos la moral alta por los resultados de las últimas carreras, y además, Mugello es un circuito que ya he rodado en otras ocasiones y me encanta. Va a ser difícil este encuentro con temperaturas tan altas; ya no es solo nuestra sensación térmica, sino ver cómo reacciona el coche a dichas temperaturas”.
El piloto asegura también que esto no será un impedimento: “Tenemos que darlo todo, no hay otra opción. Estamos en tercera posición, muy cerca de la primera. Es ahora o nunca.”