Poco a poco van integrándose más jugadores en la plantilla del Linares Deportivo. El trabajo de la dirección deportiva azulilla continúa, sin prisa pero sin pausa, con el objetivo claro de dotar de futbolistas al plantel que dirige Albergo González.
La última incorporación es la del guardameta Samu Casado, portero de 25 años natural de Guadix que competirá con Ernesto Juskevicius por ser el cancerbero titular en el conjunto azulillo.
El meta granadino llega a Linarejos desde el Valladolid Promesas, filial del Real Valladolid, en el que disputó 18 encuentros a lo largo de la pasada temporada en el Grupo I de Primera RFEF.
Anteriormente militó en el AD Alcorcón desde el curso 2019/2020 y participó en 3 partidos de LaLiga SmartBank y otros tantos de Copa del Rey. Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, ascendió con el filial blanquiazul a Segunda B, categoría en la que jugó 19 encuentros en la 2018/2019.
Previamente, con el Juvenil A, conquistó la Copa de Campeones, siendo protagonista en la tanda de penaltis de la final contra el Sevilla.
Su fichaje se une a las incorporaciones de Álvaro Arnedo, Squadrone, Alfonso Fernández, Javi Duarte, Álex Sancris, Samu Corral y Abeledo, así como a las renovaciones de Juskevicius y Rodri.
Samu Casado llega a la portería de Linarejos.
Más seguridad y muchas paradas con la incorporación de @CasadoSamu.⛔#SamuCasadoAzulillo #ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/VNHFH52K7y
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 18, 2022