Julieta Lalli, jugadora hispano-argentina, se convierte en la segunda incorporación de Hujase Jaén Paraíso Interior para la temporada 22/23.
Lalli es una jugadora de alto rendimiento y ha participado en la Liga Argentina en Primera División. A pesar de su juventud tiene experiencia como entrenadora y compagina su rol de jugadora con la de entrenadora en diferentes clubes argentinos.
Es una jugadora luchadora, de corte defensivo y perfil diestro, con muchas ganas de jugar y de «ayudar a que los chicos se puedan iniciar en este hermoso deporte y aportar todo lo que sé».
Julieta, que residirá en Jaén, compaginará su labor de jugadora con la de entrenadora de la cantera del club y formará parte del cuerpo técnico junto a Adrián Durillo, que mantiene su compromiso con el club jiennense.
Actualmente Julieta lidera el ranking nacional argentino sub 19, es tercera en el ranking nacional sub 23 y décima en el ranking nacional absoluto de su país. Lalli se incorporará al equipo de División de Honor Femenina y reforzará la plantilla junto a Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo y Lorena González.
La joven jugadora agentina no duda en recalcar que «es mi propia experiencia lo que más me ayuda para poder enseñarle a los niños y mostrarles que sí se puede, que no hay que bajar jamás los brazos».