Continúan la presentaciones de los nuevos fichajes del Linares Deportivo para la próxima temporada. Hoy ha sido el turno de dar a conocer al extremo Álex Sancris.
Un jugador que se caracteriza por ser «un extremo desequilibrante que viene de hacer buenas cifras goleadoras, que pueda participar y aportar en las facetas ofensivas. Tiene muchas ganas de demostrar en una categoría nueva para él», explicaba Miguel de Hita.
El madrileño reconocía estar «muy contento de estar aquí y con unas ganas y una ilusión tremendas de hacer un buen año». Será su primera temporada en Primera RFEF pero Sancris confía en «hacer un buen año todos juntos, no sólo yo».
Su llegada a Linarejos fue «una cuestión rápida. Tanto Miguel como el club y el cuerpo técnico insistieron. Es un paso de categoría que lo esperaba y quería hacerlo lo antes posible. Fue todo muy rápido, yo tenía muchas ganas».
Después de sus primeros días de azulillo, Álex Sancris describe a Alberto González como un técnico «muy cercano, que te resuelve rápido cualquier duda. Te intenta explicar las características de lo que quiere de ti».
El joven madrileño también desvela que algunos compañeros de vestuario ya le han comentado qué espera la grada de Linarejos: «Un jugador que se deje todo en el campo. Aquí en Linares la gente es muy agradecida y eso es lo que voy a tratar de hacer. Dar el 100% de mí y que la gente pueda estar orgullosa».