Nueva presentación en el Linares Deportivo. Mientras avanzan las sesiones de entrenamiento de pretemporada, el club azulillo continúa dando a conocer a los nuevos jugadores del conjunto linarense.
Alfonso Fernández ha sido el último en sumarse a esta ronda de presentaciones. Un jugador que «en todo momento ha estado predispuesto a venir. Es un extremo de una zancada muy potente, vertical, con capacidad al gol y adaptarse a distintos puestos», comentaba Miguel de Hita, director deportivo azulillo.
El motrileño ha agradecido la confianza del club y del cuerpo técnico, así como «las facilidades que me han dado desde que estoy aquí. Estoy con muchas ganas de sentir el ambiente de Linarejos y hacer una gran temporada».
Entre los motivos para decidirse por Linares, Alfonso afirmaba que el ambiente en Linarejos «es especial, lo he vivido como visitante. Además conozco al cuerpo técnico, sé cómo trabaja y la exigencia que hay».
Después de sus primeros días como azulillo, el futbolista granadino señalaba que «los entrenamientos están marchando muy bien. Hay un grupo muy bueno, con mucha hambre, que para mí es lo más importante para hacer una buena temporada».
A nivel global, Alfonso afirmaba estar centrado en «mejorar todos los días. Esa es la idea del equipo. Al final con eso, la clasificación te pondrá en el lugar que mereces. No hay que ponerse límites».