Estreno y victoria. Antonio Luque, formando pareja con Sergio Icardo, ha arrancado su paso por el Madrid Premier Padel con un triunfo que le ha permitido avanzar de ronda en el torneo que se celebra estos días la capital de España.
No ha sido tarea fácil. La dupla formada por Jaime Fermosell y Javier Martínez ha llevado al límite al alcaudetense y al valenciano en un partido que se ha alargado hasta las 2 horas y 23 minutos.
Empezaron Luque e Icardo con contundencia. No querían conceder el más mínimo resquicio a sus rivales y se llevaban la primera manga por 6-2. Pero Fermosell y Martínez iban a reaccionar para igualar la contienda y llevarlo todo al tercer set.
Una última manga en la que las fuerzas se igualaron. Pero el mayor acierto de Antonio Luque y Sergio Icardo en el tie break les permitió llevarse una victoria sufrida y merecida a partes iguales.
El próximo paso será medirse a Javier Leal y Javi Rico en la jornada del martes 2 de agosto para buscar la clasificación a la ronda de dieciseisavos de final.